Todos los productos y servicios del mercado se clasifican en función de la calidad de los mismos siendo los productos o servicios de lujo los que implican una calidad más alta. Peluquería de lujo en Madrid

 

En el sector de las peluquerías podemos hablar de una peluquería de lujo aquella en la que se cuidan todos los detalles, ubicación, decoración, productos utilizados, etc..

oculto hair club peluquería de lujo en Madrid

 

En peluquería Oculto hemos huido de las peluquerías tradicionales a las que sólo ibas para cortarte el pelo. Ofrecemos un servicio de asesoría. Tanto para definir los tratamientos que mejoren la salud de tu cabello como para realizar los cambios de look o cortes de pelo. En función de las necesidades de nuestros clientes, nuestros asesores encontrarán la forma de realizar dar forma a tus ideas.

 

Oculto Hair Club es mucho más que una peluquería. Dentro de nuestros locales tenemos un espacio destinado a exposiciones de arte que se actualizan regularmente. También encontrará una preciosa cafetería ideal para venir a visitarnos aunque ese día no tengas pensado trabajar en tu cabello.

 

Estos espacios están orientados a conseguir que nuestros clientes disfruten la experiencia de venir a conocernos, no sólo con el trabajo realizado en su cabello si no desde que entran por la puerta.

Oculto Hair Club es una peluquería viva, actual en la que trabajamos sin reloj y eso se nota en el ambiente de la sala.

 

Somos una peluquería de lujo puesto que la calidad de los servicios ofrecidos superan claramente a la mayoría de nuestros competidores, un producto o servicio de lujo no es una cuestión de precio si no de calidad.

 

Grupo Oculto Hair Club

grupo oculto peluquería de lujo en madrid

Oculto Hair Club es una filosofía de trabajo que busca estar siempre actualizada. Conocemos la volatilidad de nuestro sector y lo rápido que cambian las tendencias en peluquería . Por ello nuestro profesionales de peluquería están en continua evolución y formación para dar respuesta a nuestros clientes más exigentes.

 

Nuestro servicio de asesoría nos distingue de la mayoría de peluquerías, buscamos crear un vínculo entre los clientes y nuestros profesionales de peluquería para poco a poco ir afinando los trabajos.

 

Nuestra cafetería a disposición de los clientes es un espacio ideal para definir los trabajos a realizar.

P arece que el tiempo pasa más despacio y no sentimos la ansiedad por definir el corte de pelo o tratamiento a realizar que implica estar en el sillón de trabajo.

 

En una peluquería de lujo los problemas y preocupaciones se quedan en la puerta. Una vez entras, nuestro personal y la distribución de la sala están pensados para proporcionarte una experiencia placentera, sin tensiones y con profesionales dispuestos a escucharte y guiarte para tomar la mejor decisión posible.

Si quieres conocernos más puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. En ella notarás que Oculto Hair Club es una peluquería viva y te servirá de inspiración para definir cuál quieres que sea tu próximo corte de pelo o tratamiento.

 

peluquería de lujo en Madrid

Estamos esperando que vengas a conocernos, seguro que disfrutarás la experiencia Oculto Hair Club.

Peluquería Oculto calle Zurbano 61

Peluquería Oculto calle Jorge Juan 12