La Técnica Balayage

En nuestra peluquerías Oculto de Madrid utilizamos de forma habitual la técnica Balayage para nuestras clientas.

En algunos casos ellas conocen las virtudes de esta técnica y en otros nuestro equipo de profesionales las informan sobre el objetivo a alcanzar así como los productos utilizados y la duración del tratamiento.

Las mechas Balayages provienen de la alta peluquería francesa, de hecho su nombre viene del verbo balayer que podríamos traducir como barrer.

 

Mechas Balayage

Las mechas Balayage sustituyen a las mechas tradicionales aplicadas con papel de aluminio.

Esta técnica busca los matices y la sutileza en los tonos aportando mayor naturalidad.

mechas-balayage-grupo-oculto

En este ejemplo de mechas balayage aplicadas por nuestro experto sobre cabello rubio se puede ver claramente la sutileza en la decoloración y la homogeneidad en todo el cabello.

 

Aplicación Mechas Balayage

La forma de aplicación es con pincel, a mano alzada desde la raíz a las puntas. Es importante conocer a la perfección la técnica para conseguir un buen resultado.

Las mechas Balayage son tendencia actualmente pero eso no significa que todas la peluquerías tengan los conocimientos y los medios necesarios para realizarlas con precisión.

Desde Oculto estamos volcados con la innovación y la formación constante de nuestros profesionales y no ofrecemos ningún servicio sin tener la certeza absoluta de alcanzar el objetivo deseado por nuestras clientas.

Cuando nuestra clientas seleccionan las mechas balayage buscan un look sofisticado y elegante.

Las mechas balayage respetan la salud de tu cabello al utilizar productos poco agresivos para el mismo.

mechas-balayage-madrid-grupo-oculto

 

Tratamiento Mechas Balayage

Al tratarse de un tratamiento que se aplica desde la raíz del cabello tenemos que tener en cuenta que según vaya creciendo el pelo deberemos de repasar el tratamiento para evitar un efecto descuidado del mismo.

Nuestros profesionales recomiendan repasar las mechas balayage cada dos meses según el crecimiento del cabello y el color del mismo.

Nuestra experiencia y trato con los clientes nos ayuda a guiarlos sobre el mejor tratamiento a elegir, contamos con gran presencia en Redes Sociales y muchos de nuestros clientes vienen a raíz de publicaciones de trabajos que les han llamado la atención.

En esos casos nuestra función es explicar el tratamiento aplicado en la fotografía que ha llamado la atención de nuestra clienta e intentar prever cómo quedaría en su cabello según las particularidades del mismo.

mechas-balayage-oculto-hair-club

Para obtener un resultado de peluquería sobresaliente es imprescindible la comunicación bidireccional constante.

 

Mechas Rubias Muy Naturales

La clienta expone sus objetivos y sus dudas mientras que nuestro personal analiza los trabajos e informa sobre las particularidades de cada caso y de los procedimientos y objetivo real a alcanzar.

Las mechas Balayage nacen de una búsqueda de la naturalidad frente a la mechas tradicionales, por ello, debemos de informar y poner cuantos ejemplos sean necesarios a nuestras clientas sobre el resultado final en su cabello.

Si tienes dudas sobre el tono final o idoneidad de las mechas Balayage en tu cabello no dudes en venir a visitarnos, juntos definiremos el mejor tratamiento para tu cabello siempre respetando al máximo la salud del mismo.

 

En Oculto somos especialistas en mechas Balayage

¡Ven a conocernos!

Reservar