cuidado del cabello En Oculto Hair Club nos preocupamos por la salud del cabello de nuestros clientes, el estilo de corte de pelo es decisión del cliente pero el diagnóstico, tratamiento y mantenimiento del mismo es cosa de profesionales.

Siempre utilizando productos de la máxima calidad y gracias al diagnóstico de SalonLab Analyzer de Schwarzkopf Professional podemos trazar un plan a corto medio plazo para mejorar o mantener la salud del cabello.

Darle vida al cabello es un proceso sencillo si se siguen las pautas fijadas por los profesionales. Los resultados no son inmediatos pero si perseveramos en las rutinas fijadas en pocas semanas los resultados hablarán por si solos.

 

Tratamientos para el cuidado del cabello

Todos los tratamiento de color para el cabello que utilizamos en Oculto Hair Club son compatibles con tener un cabello sano tanto a nivel interno como externo. Es habitual pensar que un cabello con tinte o decoloración es más susceptible de debilitarse, esto no tiene porque ser así en Oculto Hair Club utilizamos productos muy poco invasivos que mantienen intacto la salud y la estructura del cabello.

Protege tu cabello para el inviernoEl primer paso para darle vida al cabello es utilizar productos de calidad y seguir un calendario de actuación previamente fijado con un profesional de peluquería. En la actualidad una gran marca como Schwarzkopf cuenta con diferentes líneas de producto para el tratamiento del cabello, suavizantes, champús, acondicionadores y demás productos todos de una gran calidad. A la hora de seleccionar la gama de producto a utilizar lo principal no es le precio del tratamiento, es decir sólo porque el precio sea mayor no significa que es mejor que otros productos del mismo fabricante.

La formación, experiencia y datos obtenidos con el uso del SalonLab Analyzer Profesional nos ayudará a dar las pautas necesarias a nuestras clientas para el correcto tratamiento de su cabello en el hogar y en futuras visitas al nuestros salones de peluquería.

El binomio compuesto por buenos profesionales + productos de calidad sólo puede conducir al éxito y la consecución de los objetivos esperados. Todo este proceso siempre está supervisado por nuestro director creativo Elías Pedrosa.

 

 

Cuida la salud de tu cabello

Si estás pensando en cambiar de Look pero te preocupa debilitar tu cabello sólo tienes que pasarte por cualquiera de nuestros salones. Nuestros profesionales te dedicarán el tiempo que sea necesario para informarte de los posibles tratamientos, objetivos y mantenimiento.

oculto-hair-club-cuidado-del-cabelloTodos los cortes de pelo son alcanzables si se siguen las pautas adecuadas y utilizamos los productos precisos. En Oculto Hair Club nuestros profesionales siguen un proceso de formación constante para estar siempre a la vanguardia tanto en estilos y cortes para el cabello como para el tratamiento y mejora de la estructura del mismo. Técnicas como el Leopard Hair Print bien aplicadas con productos de calidad no tienen porque pasar factura a la salud de nuestro cabello.

Un cabello sano y con vida es el primer paso y más importante para tener un look deslumbrante y en Oculto Hair Club queremos y sabemos ayudarte a conseguirlo. Si has probado tratamientos que no han tenido el resultado deseado no desesperes Oculto Hair Club es considerada por diferentes medios especializados como una de las mejores peluquerías de Madrid. Todo el que nos conoce sabe que venir a Oculto es una experiencia en su conjunto, la estética de la sala, los productos utilizados y principalmente la profesionalidad de nuestros expertos y calidad de nuestros productos son garantía de éxito.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros sabemos de la importancia que tiene un cabello sano para nuestros clientes y por ello utilizaremos el tiempo que sea necesario para analizar tu caso trazar un plan de actuación y un seguimiento para ajustar y comprobar los avances obtenidos. Si todavía no sabes qué es Oculto Hair Club te animamos a que nos visites en nuestra cuenta de Instagram para ver algunos de nuestros trabajos realizados. Si quieres saber el equipo de profesionales que está al mando de nuestros salones puedes pinchar aquí.

 

Puedes pedir cita previa en Oculto hair Club en cualquiera de nuestros dos salones.